YouTube: sorprendente campaña contra la pedofilia se viraliza masivamente

La operadora Movistar ha lanzado una publicidad que busca concientizar los peligros que emiten las redes sociales de hoy en día.

                                                         Foto: captura de YouTube

Youtube es la plataforma de medios digitales más usados en todo el mundo, está plataforma permite transmitir y enseñar de forma interactiva con el fin de persuadir masivamente, ya que los videos son subidos a la wed genera impacto y llega a todas partes del mundo. Movistar promovió una campaña de problema social que hasta el día hoy genera noticias y es un problema que no aqueja a ningún país. el video transmite el peligro y el mal uso que se le da a las redes sociales a través de una joven que aparentemente conversa con un chico de su edad, pero no lo conoce, y en las fotos se ve como tal, a medida de que van conversando día tras día quedan en encontrarse para conocerse mejor. Llego el día , la chica con el móvil bien entusiasmada va pero se da cuenta que no es el, si no un adulto el cual no posee buenas intenciones. Lo que busca el video es generar conciencia en la población y que debemos darle un buen uso a estas plataformas que si bien es cierto son muy útiles y nos facilitan, pero a la vez tomar precaución con lo que hagamos ya seas niño, joven o adulto.


Comentarios